Para poder presentar los ANEXOS por SEDE ELECTRÓNICA deben ser NO rellenables. Para convertir en PDF’s no modificables pueden usar los siguiente métodos:

*Pueden imprimir en PDF el PDF descargardo de la página web a través de una impresora virtual de PDF.

– PDFCreator: https://www.pdfforge.org/es/pdfcreator

– PDF24: https://tools.pdf24.org/es/impresora-de-pdf

*Pueden usar la herramienta ONLINE online2pdf.com: https://online2pdf.com/es/

*Pueden comprimir el archivo que desean adjuntar en un archivo .zip.

El sistema operativo Windows ofrece un sencillo mecanismo para la compresión de archivos. Para comenzar, debemos seleccionar un lugar vacío de nuestro escritorio y pulsar el botón derecho del ratón para que aparezca el menú contextual que nos permita crear un Nuevo archivo.

Una vez dentro del menú “Nuevo”, seleccionamos Carpeta comprimida (en zip).

Aparecerá Carpeta comprimida (en zip) vacía en nuestro escritorio a la que podemos cambiar el nombre. Ahora solo tenemos que añadir los archivos que queramos comprimir arrastrándolos dentro.

Existen otras alternativas y software gratuito que permite la compresión de archivos como los programas Winzip y 7-zip que puede descargar en los siguientes enlaces.

https://www.winzip.com/win/es/prod_down.html

https://www.7-zip.org/download.html

INSTRUCCIONES PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DE LA BOLSA DEL TRABAJO

1.- Cumplimente una sola solicitud (ANEXO III), marcando un máximo de tres puestos de trabajo.

2.- Deberá presentar cumplimentados tantos modelos de autobaremo (ANEXO II) como plazas a las que opte (máximo 3).

3.- El máximo de puntos de cada apartado no podrá superar en ningún caso el que aparece como TOTAL, en cada uno de los apartados.

4.- Junto con la solicitud deberá aportar FOTOCOPIAS de la siguiente documentación:

– DNI o documento equivalente acreditativo de la identidad –

– Informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social –

– Certificado de períodos inscrito como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo –

5.- Los modelos de solicitud (Anexo III) y de autobaremo (Anexo II), se encuentran disponibles en la página web del ayuntamiento. (www.ayunelcarpio.es)

PARA LA ACREDITACIÓN DE MÉRITOS:

– Las titulaciones académicas se justificarán con el correspondiente título o resguardo de solicitud del mismo.

 

– Los cursos de formación recibidos o impartidos con el certificado o diploma de asistencia o docencia, y programa del curso con indicación del número de horas.

 

– La experiencia en la Administración deberá justificarse mediante el correspondiente contrato de trabajo o nombramiento corporativo o bien con certificado de servicios prestados emitido por la administración aludida.

 

– La experiencia profesional fuera del ámbito de la administración pública deberá justificarse mediante el contrato de trabajo o nóminas y cotizaciones a la seguridad social donde conste el período y grupo de cotización.

 

– Otras actividades alegadas se justificarán con los correspondientes certificados del organismo responsable de la organización de la actividad de que se trate.

 

– La superación de ejercicios de oposición se justificarán mediante certificado de la Administración con competencia en materia de personal, donde conste la categoría de la plaza objeto de la convocatoria, fecha y ejercicios aprobados.

 

– Las cargas familiares se justificarán mediante el libro de familia y el volante del padrón, en el que se hará constar la antigüedad de la convivencia y que será de al menos seis meses.

 

– Aquellos solicitantes que aleguen una minusvalía igual o superior al 33%, deberán acreditarlo mediante resolución donde se reconozca la misma. Dicha minusvalía en ningún caso puede suponer una limitación que impida el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes al puesto de trabajo.