INSTRUCCIONES PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DE LA BOLSA DEL TRABAJO

1.- Cumplimente una sola solicitud (ANEXO III), marcando un máximo de tres puestos de trabajo.

2.- Deberá presentar cumplimentados tantos modelos de autobaremo (ANEXO II) como plazas a las que opte (máximo 3).

3.- El máximo de puntos de cada apartado no podrá superar en ningún caso el que aparece como TOTAL, en cada uno de los apartados.

4.- Junto con la solicitud deberá aportar FOTOCOPIAS de la siguiente documentación:

– DNI o documento equivalente acreditativo de la identidad –

– Informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social –

– Certificado de períodos inscrito como demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo –

5.- Los modelos de solicitud (Anexo III) y de autobaremo (Anexo II), se encuentran disponibles en la página web del ayuntamiento. (www.ayunelcarpio.es)

PARA LA ACREDITACIÓN DE MÉRITOS:

– Las titulaciones académicas se justificarán con el correspondiente título o resguardo de solicitud del mismo.

 

– Los cursos de formación recibidos o impartidos con el certificado o diploma de asistencia o docencia, y programa del curso con indicación del número de horas.

 

– La experiencia en la Administración deberá justificarse mediante el correspondiente contrato de trabajo o nombramiento corporativo o bien con certificado de servicios prestados emitido por la administración aludida.

 

– La experiencia profesional fuera del ámbito de la administración pública deberá justificarse mediante el contrato de trabajo o nóminas y cotizaciones a la seguridad social donde conste el período y grupo de cotización.

 

– Otras actividades alegadas se justificarán con los correspondientes certificados del organismo responsable de la organización de la actividad de que se trate.

 

– La superación de ejercicios de oposición se justificarán mediante certificado de la Administración con competencia en materia de personal, donde conste la categoría de la plaza objeto de la convocatoria, fecha y ejercicios aprobados.

 

– Las cargas familiares se justificarán mediante el libro de familia y el volante del padrón, en el que se hará constar la antigüedad de la convivencia y que será de al menos seis meses.

 

– Aquellos solicitantes que aleguen una minusvalía igual o superior al 33%, deberán acreditarlo mediante resolución donde se reconozca la misma. Dicha minusvalía en ningún caso puede suponer una limitación que impida el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes al puesto de trabajo.